Responsabilidad Social Corporativa

La misión de MAKIBER es proporcionar soluciones integrales y sostenibles para nuestros Clientes en todo el mundo, de este modo contribuimos a la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios de nuestros proyectos y al desarrollo de sus comunidades y países.
Cada proyecto busca la plena satisfacción de nuestros clientes y es llevado a cabo respetando nuestros compromisos con la sociedad.

Compromiso con el entorno social

Compromiso con el entorno social

Nos esforzamos por generar empleo bien remunerado, seguro, basado en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación. De ese modo contribuimos a generar riqueza y bienestar.
Nos implicamos en la promoción del desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados, mediante la formación.
Defendemos activamente los derechos humanos y laborales reconocidos por distintos organismos internacionales; garantizamos la igualdad de oportunidades y de trato, sin que prevalezca discriminación alguna por razón de sexo ideología, religión o cualquier otra circunstancia o condición de orden social o individual.
Nos comprometemos con la seguridad y la salud en el trabajo, proporcionando un entorno seguro y estable y revisando permanentemente las medidas de prevención de riesgos laborales. Nuestra política cumple con los criterios marcados en la norma OSHAS 18001:2007.
Compromiso con el entorno natural

Compromiso con el entorno natural

Minimizamos el impacto de nuestras actividades y fomentamos el compromiso con la lucha contra el cambio climático, el respeto a la biodiversidad y el uso eficiente de los recursos energéticos e hídricos.

A través de nuestra Política Medioambiental destacamos nuestro compromiso con el cumplimiento de los criterios marcados en la norma ISO-14001:2004
Compromiso con la calidad

Compromiso con la calidad

Nos conducimos bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia, focalizando el esfuerzo en la mejora continua y la sostenibilidad de todas las tareas propias de nuestra actividad.

Este compromiso, que se manifiesta en nuestra Política de Calidad, se desarrolla a través de los criterios de la norma UNE-EN-ISO-9001:2008
Compromiso con la innovación

Compromiso con la innovación

Contribuimos al desarrollo técnico y tecnológico para fomentar la sostenibilidad de nuestras actividades. En este sentido, hemos patentado el hospital paramétrico.

La innovación y el desarrollo nos permiten avanzar en dar satisfacción y responder a las demandas de nuestros clientes y de la sociedad.

Nuestro compromiso con la innovación se alinea con la política del Grupo ACS.
Compromiso con la ética y la integridad

Compromiso con la ética y la integridad

Crecemos de manera responsable, prudente y gestionando los recursos de la manera más eficaz, en la búsqueda del desarrollo de la compañía.
Las actividades que llevamos a cabo deben desarrollarse conforme a la exigencia de los más altos estándares de la ética empresarial, y bajo la voluntad inalterable de cumplimiento de la legalidad vigente.
El Órgano de Administración y la Dirección de Makiber han apostado decididamente, en línea con el compromiso del Grupo ACS, por continuar sensibilizando a todos los colaboradores de la empresa, en los aspectos relacionados con el cumplimiento de la legalidad y de los valores de Makiber.
Por esta razón, el Órgano de Administración aprobó, el 25 de octubre de 2016, la implantación de un programa de cumplimiento normativo.

Más Información