Constructor Makiber

Sobre Makiber

Iniciamos nuestra actividad en 1969 y en la actualidad estamos integrados en el Grupo ACS, referente mundial en actividades de construcción y servicios. Contamos ya con clientes en más de 35 países y seguimos creciendo.

Nuestro trabajo está relacionado con la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades. Somos especialistas en los sectores de salud, educación, agricultura, ganadería, industria y servicios comunitarios, para los que diseñamos, construimos y equipamos edificios muy diversos y ponemos en marcha, y también gestionamos, servicios destinados a incrementar el bienestar social.

Por otro lado, estamos preparados para importar y exportar materiales y equipamiento con un eficaz manejo de la logística y, entre otros valores añadidos, aportamos el mantenimiento de los equipos y la formación especializada para el personal que debe utilizarlos.

Un profundo compromiso con los objetivos de nuestros clientes define el trabajo de Makiber. Nuestra mayor satisfacción está en convertir sus proyectos en realidades.

Nuestras Claves

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Somos especialistas en proyectos llave en mano, estableciendo precios cerrados y plazos concretos de realización. La experiencia derivada de nuestra larga trayectoria nos permite garantizar, sin desvíos, la consecución del éxito y la calidad de los proyectos, ateniéndonos por completo al alcance definido por nuestros clientes.

GESTIÓN INTEGRAL

Somos expertos en gestión integral. Damos respuesta a todas las fases de un proyecto, desde la elaboración de planes conceptuales hasta su diseño, ejecución y mantenimiento. Todo, a través de expertos en los diferentes sectores de actividad y trabajando codo a codo con el cliente, siguiendo sus pautas y las normativas locales e internacionales.

SERVICIOS FINANCIEROS

Disponemos de un equipo de servicios financieros que mantiene una estrecha relación con distintos agentes, como bancos, aseguradoras, etc., en los mercados internacionales. Cuando el cliente lo requiere, estamos altamente capacitados para colaborar en la búsqueda de financiación, pública o privada, que asegure la realización de los proyectos.

COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Englobando todos los conceptos que han caracterizado nuestra trayectoria profesional: proyectos técnicos integrales, soluciones financieras y apoyo a la gestión, nos involucramos activamente en proyectos de esta tipología. Acompañamos a nuestros clientes más allá de la entrega y puesta en marcha de un proyecto, en colaboraciones Público-Privadas, lo que permite maximizar el funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos. En definitiva, les tendemos la mano comprometiéndonos en Proyectos a largo plazo e invirtiendo recursos, personal y gestión para asegurar el éxito de los mismos.

Compromiso

Con medio siglo de experiencia probada en diferentes mercados y situaciones y un sólido equipo de profesionales para los que no existen imposibles en materia tecnológica, en Makiber estamos preparados para afrontar cualquier reto, cumpliendo de forma rigurosa los estándares de calidad exigidos internacionalmente.

Nos adaptamos por completo a los requisitos de nuestros clientes y desarrollamos propuestas flexibles e innovadoras, que implementamos con un ahorro de tiempo y también de recursos. Nuestras soluciones son energéticamente eficientes, teniendo totalmente en cuenta el respeto y la protección del medioambiente.

En Makiber atendemos con agilidad a nuestros clientes porque siempre estamos cerca. Además de la sede central ubicada en Madrid, disponemos de oficinas delegadas en más de sesenta países, donde el Grupo ACS está presente.

Algunas cifras

+120 proyectos hechos realidad

8 proyectos bajo patente propia

2 premios de arquitectura

+ 1.000.000 de personas con acceso a servicios de salud

Equipamientos para + 5.000 alumnos

+ 8.500 técnicos formados